Se medirá con Cruz Azul

Monterrey gana a Tigres y pasa a siguiente etapa

Se medirá con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Monterrey salió victorioso del clásico norteño luego de ganar en el marcador global (3-2) a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y ganar con ello el último boleto a las semifinales del balompié mexicano.

Los felinos lograron acortar el marcador al tempranero minuto 25, cuando con un golazo de “taquito” de Andre Pierre Gignac, les dio la esperanza de hacer la hazaña y echar a los Rayados de Monterrey.

El primer tiempo parecía estar en el bolsillo de Tigres, con llegadas interesantes al arco de Esteban Andrada, pero que no vieron luz ante el buen trabajo del arquero local.

Se fueron al medio tiempo con un empate global que le daba el pase al Monterrey por lo que los universitarios necesitaban regresar con un plan mejor elaborado, pero su estrategia no dio el resultado esperado y pronto fueron superados por los Rayados.

Jordi Cortizo se convirtió el héroe de La Pandilla al empatar el encuentro al 59′ y con ello, asegurar su pase a la siguiente ronda. El encuentro finalizó 1-1 y con marcador global 3-2.

Monterrey fue el último invitado a la semifinal y se verá las caras con Cruz Azul, quien se impuso en el global 4-2 a los Pumas de la UNAM.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button