Se pasa semáforo en rojo y mujer de la tercera edad provocó choque

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Mujer de la tercera edad ocasionó un fuerte accidente vial por no respetar  la luz roja de un semáforo, resultado con leves golpes.

 Ida Lamas Sánchez, de 67 años de edad, residente de la Expofiesta Sur, es la sexagenaria que provocó la colisión vehicular.

Se dijo que circulaba sobre la Avenida Marte R. Gómez al volante de su camioneta Dodge, Caravan y al llegar a la Tercera se pasa la luz roja del semáforo.

Luego de ello se estrella contra un camión repartidor de la empresa Bimbo que venía saliendo de la calle Tercera en dirección de sur a norte.

El chofer de la unidad de carga dijo llamarse Juan Orlando Pérez, quien señaló que él cruzó el semáforo en luz verde cuando la mujer de la tercera edad lo impactó.

 Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC) para atender a la mujer que resultó con leves golpes, pero no fue necesario que la trasladaran a un centro hospitalario.

Del accidente tomó conocimiento un perito de tránsito y vialidad y responsabilizó del accidente a la mujer de la tercera edad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
  • Seguridad
    Se le “amarró” el volante, pierde el control de su unidad, choca, vuelca y daña más autos
Back to top button