Se preparan restaurants para el día de las madres

PABLO REYNA QUIROGA

Es una celebración muy importante para las familias

Por Claudia Velázquez

Se acerca una de las celebraciones más importantes para los mexicanos que es el día de las madres y para ello ya se prepara la industria restaurantera en ésta frontera, afirmó Pablo Reyna Quiroga.

El Vicepresidente de afiliaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reveló que afortunadamente ya empezaron a darse las reservaciones en diversos inmuebles, lo que les hace pensar que les va a ir muy bien.

Dijo que ya traen un plan que se va a aplicar y se trata de algunos descuentos, postres gratis, música en vivo dependiendo de la circunstancia de cada restaurante con lo que se puede volver un poco a la normalidad en el festejo del día de las madres.

Reyna Quiroga, indicó que seguirán aplicando medidas de seguridad e higiene como parte del protocolo que aún se debe seguir al interior de los restaurantes como lo marca el último decreto de salud emitido en Tamaulipas en donde se hace referencia al uso obligatorio del cubrebocas al ingresar al restaurante y utilizarlo en otras áreas como cuando por ejemplo se va a los baños.

Añadió finalmente que en los dos años anteriores, cuando la pandemia causaba severos estragos, se llegó a hacer la recomendación de festejar por varios días a las madres, sobre todo porque cayó en fines de semana, con el propósito de evitar aglomeraciones en los restaurantes, razón por la cual algunas personas optaban por festejar mejor en sus hogares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button