Se quejan de maltrato en el IMSS de la Lauro Villar

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Grupo de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) protestan por los malos tratos que reciben en  la Unidad Médica Familiar número 36 “Dr. Norberto Treviño García Manzo” (IMSS Lauro Villar), donde señalan el trato inhumano; pues desde el filtro hasta los guardias dan un mal trato y humillaciones a los pacientes, quienes tienen que soportar lo anterior y además permanecer bajo el sol al no haber suficientes carpas o sombras para esperar su ingreso.

“Es injusto como nos tratan. Estamos aquí por necesidad y no por gusto, además de que no es gratis, bien que nos descuentan”, dijo una paciente que pidió anonimato.

“Aquí no les importa cómo vienes ni cómo te sientes, ellos son inhumanos en su proceder y nadie les pone un alto”, agregó.

Se tiene del conocimiento que esta lamentable situación prevalece desde siempre al existir un contubernio entre parte oficial y sindical, lo cual mancha la integridad de servicio de personal que tiene el sentido de responsabilidad de la institución, pues cabe destacar que no todos son malos empleados.

Los inconformes lanzan un llamado al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador #AMLO; para que ponga su mirada en el IMSS de todo Tamaulipas y cumpla su promesa de depurar la corrupción en la dependencia en mención y se mejore la atención y la administración de recursos en aras del progreso de los derechohabientes de la entidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button