Se reactiva turismo en la Playita Carbonera

Marissa Sánchez

Después de dos años de pandemia, este año donde se está en periodo vacacional de la Semana Mayor se reactivó la vida turística del sector de la laguna Madre en el centro recreativo de la playita.

 Durante los últimos días de la semana se dio el repunte de familias que acamparon y visitaron la Laguna  Madre para disfrutar del periodo vacacional.

Familias de algunos estados, municipios y de la Unión Americana se dieron en tiempo para visitar a sus familias en la localidad y la región y aprovecharon para visitar áreas recreativas dando con ello vida al comercio local.

La productividad de la captura de los frutos del Mar ha estado con poco repunte pero satisfaciendo la demanda de los comensales visitantes que visitaron este lugar.

Expresaron que era ya necesario salir a los lugares recreativos dado a que la pandemia cerró muchos lugares y afectó en muchos factores en la población y es reconfortante que este rubro se reactiva y que familias pudieron aprovechar para visitarlos.

Expresaron que las áreas recreativas decayeron en muchos aspectos y que faltan más cosas para hacer para reactivar este rubro de cuál es necesario para darle vida a las ciudades con la visita de los turistas con más frecuencia. señalaron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button