Se registran este domingo 27 César “El Truco” Verástegui,

Américo Villarreal y Arturo Diez

CIUDAD VICTORIA.- Este domingo 27 se tiene ya programado el registro de los tres candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, en las instalaciones del IETAM aquí en la Capital.

El primero en acudir ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) será Arturo Diez-Gutiérrez Navarro del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a las 10.00 horas; luego será César Augusto Verástegui Ostos de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PAN, PRI y PRD, a las 12.00 horas.

Y finalmente Américo Villarreal Anaya de la coalición “Juntos haremos historia”, formada por Morena, PT y PVEM, a las 16:00 horas.

Los equipos de campaña de los tres contendientes por la gubernatura en la elección del próximo 5 de junio, se preparan para organizar una concentración de simpatizantes en las instalaciones del IETAM, cuyo Consejo General se declarará en sesión permanente para recibir la papelería de cada uno, conforme a la convocatoria respectiva.

SE sabe que los simpatizantes de Diez-Gutiérrez Navarro y de Verástegui Ostos se concentrarán en las instalaciones del IETAM, los de Villarreal Anaya fueron convocados para reunirse primero en la Plaza Juárez y de aquí iniciar una marcha a la sede del organismo electoral.

El Consejo General del IETAM, que preside Juan José Ramos Charre, tiene de plazo del 28 de marzo hasta el 2 de abril para revisar y luego avalar los registros de los tres contendientes por la gubernatura.

Mientras que el domingo 3 de abril, comenzarán las campañas de cada uno de los contendientes por la gubernatura y concluirán el miércoles 1 de junio para que tres días después, es decir el domingo 5 de junio, se lleven a cabo las elecciones.

Pies de foto

0.1

César “El Truco” Verástegui.

0.2

Américo Villarreal.

0.3

Arturo Diez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button