Se revisa adeudo fiscal de Salinas Pliego: AMLO

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Al manifestar que “no podemos condonar impuestos a nadie”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este jueves que se revisa el adeudo fiscal de TV Azteca, televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego, que mantiene desde 2009.

Señaló que en caso de que haya algo “injusto” se repondrá el proceso del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal indicó que el dueño de TV Azteca argumenta que se pretende cobrar doble el impuesto por una “venganza” por parte de gobiernos pasados.

“Nosotros no podemos condonar impuestos a nadie, ni dar trato preferencial a nadie, y esto lo entienden todos incluso Salinas Pliego, Ricardo, él tiene un alegato (en la SCJN) y se le está escuchando, como a todos. Él sostiene de que le cobraron doble o de que le están queriendo doblar cobrar doble, fue una especie de venganza en gobiernos anteriores.

“Entonces se está revisando, porque si hay algo injusto se tiene que reponer el procedimiento, sino a reafirmar lo que está demandando el SAT, pero está abierta la negociación”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button