Se unen para mejorar parque de sof bol

Comerciantes y autoridades del municipio

Por Arcadio Treviño G.

Será el próximo mes de mayo cuando Valle Hermoso será anfitrión del evento estatal de softbol varonil categoría 25 y menores. Una de las más fuertes en esta disciplina.

Pues bien, el parque de la colonia Unión, que es el hogar del organismo antes mencionado, y que será sede del certamen, carece de un buen alumbrado, por lo que José Ángel Espinoza, presidente de la liga, busco apoyo entre comerciantes de nuestro municipio, solicitándole focos, ya que estos están fundidos.

El día de ayer, el dirigente se entrevistó con el presidente municipal Alberto Alanís, y el mandatario se comprometió en apoyarlos con tres piezas, (focos), los cuales haría entrega el día de hoy. Posteriormente, y como son varias, fue con Alfredo Padilla, propietario de la ferretería Construtec donando este de forma inmediata 3 luminarias. Y ya con las prometidas por el alcalde, si se puede alumbrar bien el campo de juego pero también se requerían barras o algo para la iluminación de las gradas, y Gabino Martínez García, de Su Casa Ferretera, también aporto 4 barras, que fueron las que se le solicitaron, e incluso, se comprometió, a que si hacían falta otras dos o tres más, con gusto apoyaba. Cabe hacer mención, que este último. No hace mucho tiempo. Dono dos lámparas completas. De tal manera que si el tiempo lo permite, este fin de semana se harán los trabajos de la instalación. De los focos. Así como las barras para las gradas. Valle Hermoso, tiene y debe mostrar una mejor cara para los visitantes y por supuesto, también para nuestros jugadores y aficionados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button