Se Va Chucho Nader de lleno a la campaña del Truko Verástegui

Pide Licencia a la Alcaldía de Tampico porque el objetivo es sacar apoyar el proyecto político de la coalición Va por Tamaulipas

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, solicitó licencia para separarse del cargo durante la sesión de cabildo celebrada ayer martes por la tarde, pues sin ninguna declaración formal hasta ahora, se sabe que se sumará a lo que resta de la campaña para fortalecer al candidato César Verástegui Ostos.

En dicha sesión se autorizó el permiso de la primera autoridad, mismo que surtirá efecto a partir del 19 de mayo próximo

Quedará como alcalde interino Fernando Alzaga Madaria, quien se desempeña como contralor municipal, además de ser alcalde suplente.

A partir de este jueves Nader irá a fortalecer la campaña de Verástegui no sólo en Tampico, sino en toda la zona sur, con miras a sacar el proyecto político de la coalición Va por Tamaulipas que integran PAN, PRI y PRD.

En la sesión de cabildo de éste martes, también se autorizó la licencia para ausentarse del cargo de la regidora Mónica Zacil Villarreal Anaya, quien es hermana del abanderado a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, licencia que vence el 5 de junio próximo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button