“Se vende 1 millón de litros de gasolina diario”

EMPRESARIO GASOLINERO

El precio se mantiene a la baja

Por Claudia Velázquez

Actualmente se registra un gasto diario de un millón de litros de gasolina diariamente, lo que representa una gran movilidad de las familias, y afortunadamente el costo de la gasolina se ha mantenido a la baja, expreso Miguel Ángel Garza González.

El presidente de la asociación de gasolineras de esta frontera, indico que el precio de la gasolina en Matamoros se mantiene entre los 16.99 a 17.99 pesos por litro de la Magna, o que manifiesta una estabilidad en los costos.

Afortunadamente hemos tenido la posibilidad de poder traer de importación ya prácticamente se regularizó la situación de no poder cargar en Estados Unidos y ahorita la mayor parte de gasolina viene del puerto de Brownsville, hay quienes traen de la terminal de Tampico y de la ciudad de Reynosa, manifestó.

Destaco que esto nos permite que podamos tener una estabilidad y que nos ayude en tener precios bajos, además de la misma competencia que tienen los empresarios gasolineros, dijo.

En la cuestión de las ventas de gasolina en comparación con Estados  Unidos en el precio estamos más bajos y esto provoca que las familias que vienen del lado americano aprovechen y carguen aquí en Matamoros, preciso.

El movimiento de los padres de familia en las escuelas, la cuestión laboral, entre otros actividades que provocan movilidad, está haciendo que tengamos un gasto diario de un millón de litros diarios, comento finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button