Secundaria técnica #76 está bajo el agua

Pide la intervención de la JAD para que instale equipo de bombeo

Juan Martínez

Padres de familia y directivos de la Secundaria Técnica número 76 que se localiza en la Villa Coapa, piden la intervención de la Junta de Aguas y Drenaje, con el objeto de que con el equipo de bombeo desagüen los accesos a ese plantel educativo.

Al respecto el director de la citada institución, Gilberto Cantú Sánchez, manifestó que esa zona es un lugar bajo, por lo tanto, cada que se registran aguas torrenciales que dejan varias pulgadas de agua, no se puede entrar normalmente a la escuela, de ahí que insistió es necesario que se realicen las acciones correspondientes en el menor tiempo posible.

“Nosotros nos vimos en la necesidad de suspender las clases que ahora son de forma presencial, de hecho, los padres de familia se comunican constantemente para que se les indique cuando se reanudarán”, dijo al señalar que será hasta nuevo aviso en cuanto se resuelva la problemática.

Indicó que esperan que para este jueves la situación se haya normalizado y así los menores ya no pierdan clases, de manera que en lo posterior la petición va dirigida a los órdenes de gobierno y que se hagan las gestiones necesarias para proyectar una obra que desagüe esta zona cada que se registran precipitaciones pluviales.

“En este espacio hace muchos años fue lugar de muchos esteros como es diversas áreas del municipio de Matamoros y es por esa razón que pedimos se proyecten las obras suficientes para que se resuelva la problemática”, comentó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button