“Ser Bartender es mi pasión“ NICANDRO CHÁVEZ GUTIÉRREZ

Pionero en su ramo aquí en la localidad

Marissa Sánchez

Nicandro Chávez Gutiérrez, nacido en Matamoros Tamaulipas, pero ha vivido en San Fernando, nació un 28 de noviembre de 1979, su vida en el ámbito labor fue que por 22 años realizó sus actividades en  restauran Los Caporales, de servicio de mesa ha tenido la oportunidad de atender muchos artistas actrices actores como a Rafael Inclán,Ninel Conde, Maribel Guardia así como al ballet de MICHEL Jackson entre muchos otros.

De todo ello aprendió sobre rubro de la coctelería tradicional siendo su pasión por atender clientes por lo que lo motivo a ser Emprendedor y aplicar las enseñanzas de todos los PROTOCOLOS de cualquier XV, boda o evento social.

Su trayectoria adquirida para preparar drinks cocteles y tragos le ha dado la oportunidad de poder poner a la orden la población su trabajo tanto para uso con alcohol así como también sin alcohol.

Su visión era hacer una barra donde, la mejor paga de la noche es que buen servicio ya que me siento orgullo de ser bartender y pionero en este ramo.

Creando así Nicks Barras, su propio negocio y quien está al frente en atención a cada sus clientes para prestar un servicio en calidad y con las normas y reglas de operatividad en la modalidad tradicional con la capacidad de poder atender a un público desde 10 a miles de personas para que puedan disfrutar de la variedad de bebidas con la distinción de los grandes bares.

Los sacrificios para lograrlo han sido inumerables pero las satisfacciones aún más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button