Sí habrá vida nocturna en Matamoros: Lety

PERO CON ORDEN

Habrá operativos anti-alcohol, pero no serán recaudatorios

Por Claudia Velázquez

La candidata a la alcaldía de Matamoros por la coalición PAN-PRI, Leticia Salazar Vázquez, aseguró que ella está de acuerdo con la vida nocturna de Matamoros, pero que todo se haga bajo los lineamientos establecidos, ya que estos negocios, forman parte de los sectores productivos de esta frontera.

Destacó que solamente lo que se va a revisar, es que si un permiso de un negocio está establecido hasta las 2 de la mañana, que a esa hora se cierre y si otro a las 4 de la mañana, que cumplan con los horarios.

Y es importante continuar con los operativos antialcohol de forma preventiva, no recaudatoria, de tal forma que si alguien va manejando alcoholizado, se le va a impedir que continúe, y se la hablara a algún familiar para que se lo lleve, indicó.

Dentro  de las propuestas esta la adquisición de las ambulancias solamente tenemos una y otra más de la cruz roja y sabemos que no son suficientes, por eso vamos a ver ese tema como prioritario y ver que también en Higuerillas se cuente con una ambulancia, añadió.

Finalmente la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRI, comentó que en esta elección se la está jugando por todos, al ver las necesidades que se tienen en la ciudad y en los diferentes sectores productivos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button