Sigue abierta convocatoria de vacunación para niños

PARA EL PRE REGISTRO

De 5 a 11 años

Por Arcadio Treviño G.

Ernesto Reyes Garza coordinador de bienestar en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que se les sigue comunicando a padres de familia que continúa el pre-registro en la página:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en menores de 5 a 11 años de edad.

Por su parte el funcionario federal dijo que los requisitos que deben presentar los padres de familia son los siguientes: Expediente de vacunación del menor, CURP, Carta de consentimiento, INE del padre, madre o tutor quien firmará la carta de consentimiento.

comprobante de domicilio. Dijo también que pueden descargar la carta de consentimiento de apoyo que se adjunta en la publicación.  Por último, señalo que próximamente se estarán publicando las fechas de aplicación correspondiente a cada municipio para lo que exhorto a los padres de familia estar al pendiente de las redes sociales oficiales de bienestar Valle Hermoso y por supuesto este medio de comunicación concluyo diciendo el funcionario del gobierno federal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button