Sigue Matamoros sin módulo de regularización de ‘chocolates’

DESPUÉS DE CUATRO MESES

Aún no hay fecha para que entre en funciones alguna oficina

Ernesto H. Salgado

No existe fecha para cuándo estaría funcionando en Matamoros el módulo para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, afirma el empresario Raúl Martín Quintanilla al dar a conocer información que le proporcionó una diputada federal.

El Sistema Estatal de Seguridad Pública afirma que para facilitar la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que circulan en Tamaulipas, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública estará ampliando la cantidad de módulos en las principales ciudades del Estado.

Ya fueron abiertos carriles adicionales en Reynosa así como en Cd. Mante.

Y sin precisar fecha anuncia que en breve se establecerán módulos en Matamoros, Nuevo Laredo, San Fernando, Río Bravo y paulatinamente en el resto del Estado.

Mientras en Reynosa operan 14 carriles, el de Matamoros, cuando por fin sea abierto operará con un solo carril, y hay que considerar que cada trámite  dicen ocupa quince minutos, así que diariamente en esta ciudad sólo podrían regularizarse no más de cuarenta vehículos.

En Tamaulipas empezó el programa desde el pasado 29 de Marzo y después de casi cuatro meses los matamorenses no pueden tener ese beneficio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button