Sigue “por los cielos” el precio del huevo

Sí hay tapas de huevo de 85 pesos, pero, depende de la calidad y el tamaño del mismo, la comunidad sigue comprando por arriba de los 100 pesos, comentó el comerciante local, Lauro Peña García

El precio del huevo sigue estando elevado en esta localidad, en donde la tapa de huevo en la mayoría de los establecimientos se vende sobre los 100 pesos, mientras que el tipo de cambio provocó que los productos americanos disminuyan en su precio.

El comerciante local, Lauro Peña García comentó que sí hay tapas de huevo de 85 pesos, pero, depende de la calidad y el tamaño del mismo, la comunidad sigue comprandolas por arriba de los 100 pesos.

“En dónde estamos viendo un ligero respiro es en los productos americanos que son bastantes los que se consumen en esta ciudad, el tipo de cambio está favoreciendo para que haya este comportamiento hacia abajo”, dijo.

Resaltó que por el momento se ve muy lejano que haya un descenso en el precio del huevo, mismo que desde el inicio del año se tiene este comportamiento sumamente elevado y que origina que la comunidad tenga que gastar más en cuanto a la compra de este producto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button