Siguen Saturadas las citas en el REPUVE

Para la legalización de los autos chocolates

Juan Martínez

Las citas para legalizar los vehículos “chocolates” en esta frontera siguen saturadas, de manera que los interesados en realizar este trámite en el módulo del Registro Público Vehicular, piden a las autoridades federales agilicen este servicio.

Antonio Ortiz, residente de esta ciudad, al respecto manifestó, que por su parte tuvo que acudir a al municipio de San Fernando, para realizar el trámite de la regularización de su vehículo y para local la cita la obtuvo en línea desde hace más de dos meses en este lugar, pues en el caso de Matamoros y Reynosa, no había espacios disponibles.

“No entendemos cual fue la finalidad de abrir un módulo en Matamoros, desde hace varios meses, si no hay citas o alguien o algunos las están acaparando, pues en mi caso y otros que conozco tuvieron que acudir a San Fernando para regularizar sus vehículos”, manifestó.

En el caso del municipio de Matamoros, el módulo del Registro Público Vehicular, se localiza en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de lo que son las instalaciones del complejo de seguridad pública o conocido también como el C-4, sin embargo, reiteró el entrevistado no hay citas, de manera que los interesados tienen que desembolsar ek recurso económico para trasladarse al municipio de san Fernando.

Por parte de personal de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros, manifestaron que desconocen el motivo del porqué no hay citas, pues es ante el gobierno federal donde los particulares deberán dirigirse para que tengan respuestas sus inquietudes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button