Sin activar plataforma para regularizar autos

A pesar de que se anuncio que para el 18 de Marzo estaría listo

Por Claudia Velázquez

A pesar de que se había anunciado que para el 18 de Marzo  estaría lista la plataforma para empezar a hacer el trámite de la regularización de autos chocolates, todavía sigue sin activarse hasta este martes  y esperan que ya en los siguientes días pueda estar activa, reveló Tomás Cantu González.

El comercializador de autos usados, explicó que todavía se tienen algunos errores que hemos detectado en la plataforma, por ejemplo ahí dice que está lista para regularización de vehículos 2016 y anteriores y el decreto dice que es para autos del 2017 y anteriores.

Entonces suponemos que todavía se están haciendo ajustes, pero esto ya es un hecho, y esperamos que en los siguientes días ya puedan dar inicio a estos trámites y por lo tanto es importante que quienes estén interesados vayan preparando sus documentos, añadió.

Subrayó que si bien es cierto que el decreto marca que concluye el mes de Septiembre, unos días antes pueden extenderlo si es que así lo considera el Gobierno Federal, esto por los días de retraso que está teniendo.

En estos momentos ya estamos trabajando, recopilando los documentos de personas interesadas, para en el momento en que se active, empezar a darlos de alta ya con el pago y todos los datos, y por ello es importante que quienes estén interesados empiecen de una vez con el trámite correspondiente, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button