Sin impedimento la baja de vehículos legalizados

POR NUEVO DECRETO

En lo que respecta a la inscripción de bajas por compraventa

Juan Martínez

El titular de la Oficina Fiscal del estado en esta ciudad, Tomás Reyes Silva, manifestó que en lo que respecta a la inscripción de bajas por compraventa de los vehículos legalizados por el decreto del Ejecutivo Federal, no existe ningún impedimento.

Dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún caso ante esa dependencia de la Secretaría de Finanzas en el estado, al reiterar que no tienen conocimiento de que dicho decreto disponga de algún candado para la enajenación de un vehículo que fue legalizado ante el Registro Público Vehicular, en este caso Ciudad Victoria, Tampico o Reynosa.

“Una vez que el vehículo ya está legal en el país, que yo recuerde en el decreto no vienen ningún impedimento para que se pueda comercializar el vehículo”.

“Pero hay que revisar el decreto, me imagino yo que no debe haber problema, porque no recuerdo exactamente como viene ese decreto, que yo sepa no hay impedimento, pero hay que revisarlo”, expresó.

En ese sentido el entrevistado hizo mención, de que el gobierno federal debe de abrir más módulos del Registro Público Vehicular en los distintos municipios, debido a que hay mucha demanda en la legalización de vehículos bajo el amparo del citado decreto del ejecutivo federal.

Indicó que se tramitan alrededor de 30 legalizaciones de vehículos diariamente por módulo, entonces si es necesario la apertura de más centros de tramites por un lado para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a otra ciudad y por otro lado para abastecer la demanda.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button