Sin inversiones en Tamaulipas: INDEX

El 70% se esta yendo a otros estados

Por Claudia Velázquez

Las inversiones lejos de llegar a Tamaulipas lo que está pasando es que al menos el 70 por ciento se ha ido a otros estados como Nuevo León, Coahuila y algunos estados de la frontera y Querétaro y Yucatán, y Tamaulipas prácticamente no le está llegando, informó Rolando González Barrón.

El presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros indicó que lo que definitivamente lo que ha afectado en nuestro estado son las condiciones laborales las que han estado afectando principalmente, la inseguridad que pues todos estamos viendo y la falta de infraestructuras sobre todo energía eléctrica y agua es lo que afecta más.

“Necesitamos energías limpias y afortunadamente aquí en Matamoros tenemos empresas como TPI que lo hacen y la verdad que eso debería ser algo que se aproveche para repuntar”, manifestó.

Destacó que en Matamoros algunas empresas han cerrado y esto ha provocado que además tengamos pérdida de empleo, lo cual viene a afectar la economía de los matamorenses.

González Barrón, comentó finalmente que se debe trabajar en las condiciones que nos vienen afectando no solo a Matamoros sino a todo el estado, para que las inversiones puedan regresar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button