¡Sorpresa! Reaparece AMLO en “La Mañanera” tras dar positivo a Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció hoy para encabezar la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, cinco días después de dar positivo aCovid-19, y agradeció las muestras de cariño y solidaridad del pueblo de México.

“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, solidaridad, si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid, hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad”, comentó al inició de la conferencia de prensa.

Refirió que hubo amarillismo en torno a la información que se dio a conocer sobre su contagio, y la cancelación de su gira por Mérida, y posterior traslado a la Ciudad de México para someterse a tratamiento médico.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país, en beneficio de nuestro querido pueblo”, comentó.

Fuente: El Universal

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button