Supervisa Alcalde Mario López operación del módulo REPUVE

Nacionalizan 100 vehículos diariamente

El alcalde Mario Alberto López Hernández supervisó esta mañana la operación del módulo del Registro Público de Vehículos -REPUVE- instalado en Matamoros, en donde diariamente se legalizan 100 unidades que cumplieron con los requisitos establecidos en el decreto de nacionalización que impulsó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El citado módulo fue aperturado en esta frontera tras las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, ante la Subsecretaría Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal que dirige Ricardo Mejía Berdeja, esto, para beneficio de las familias matamorenses.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el Alcalde López Hernández informó que en esta ciudad se atiende diariamente a 100 personas que dejan de traer un vehículo irregular, al recibir el beneficio del decreto propuesto por el Presidente de México para estados fronterizos, entre ellos, Tamaulipas.

Hay muy buena disposición de las familias de Matamoros que desean nacionalizar su vehículo, se está trabajando bien; en caso de que continúe la demanda después del vencimiento del decreto -en el mes de Diciembre-, se harían los trámites necesarios ante la Cámara de Diputados para que amplíen el plazo de legalización, afirmó.

Durante su visita al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, lugar en donde está instalado el módulo REPUVE, el Presidente Municipal realizó un recorrido acompañado por Raúl Quintanilla de la Garza, responsable de este programa del Gobierno Federal.

Al término de su visita y tras constatar que el módulo opera con eficiencia, el Presidente Municipal informó a los medios de comunicación, que los recursos que se reciban por la legalización de las unidades, los recibirá Matamoros para aplicar en obras de pavimentación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button