Surten empresarios gasolina en Madero

NO PREVÉN DESABASTO

Debido al cierre de importación de combustible de EU

Juan Martínez

Aunque el abasto de combustible actualmente se ha retrasado por motivo de la distancia de donde ese provee, se estima que no se presente desabasto durante este periodo en que se aproxima la Semana Santa.

Lo anterior lo manifestó el Presidente de la Asociación de Gasolineras en esta ciudad, Miguel Garza, quien señaló, que, debido al cierre de la importación de combustible de los Estados Unidos, es que, en el caso de Matamoros, las pipas se surten en el municipio de Madero, de manera que es un poco prolongado el tiempo de espera.

“No hay desabasto de combustible como tal, pero la logística de ir tan lejos es que se complica un poco, pero esperamos que en las próximas semanas agarremos ritmo y que las gentes de las terminales también y nos surtan con un poco más de rapidez”, dijo.

Citó que actualmente los precios de la gasolina de la regular oscilan entre los $ 17.50 y hasta los 19:00 según el establecimiento, de manera que se contempla que así continúe derivado de que autorizó por decreto el estímulo fiscal para ello, mas no para el combustible de importación.

En cuanto a la demanda señaló, que se espera que continúe estable, aunque se espera la afluencia de visitantes del interior de la República y de los Estados Unidos, la suspensión de clases provoca que las ventas disminuyen, pero se compensa con lo primero mencionado.

Recordó que el pasado viernes se incrementaron las ventas por las compras de pánico, sin embargo, posteriormente disminuyeron relativamente para nuevamente normalizarse a partir del lunes

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button