Tamaulipas único estado al margen del programa de nacionalización de vehículos

POR POLÍTICA

Perjudicando así a miles de ciudadanos que pretendían legalizar

ERNESTO H. SALGADO

Tamaulipas es el único estado que permanece fuera del programa federal de nacionalización de vehículos porque fue politizado, perjudicando así a miles de ciudadanos que pretendían legalizar la estancia de sus vehículos en nuestro país, afirmó ayer por la mañana el empresario Raúl Quintanilla de la Garza  al ser entrevistado en conocido restaurante de la Cd.

RAÚL Quintanilla de la Garza, primeramente dijo que el programa está frenado en Tamaulipas, cuando en todo el país está  funcionando, y puso como ejemplo las ciudades de Tijuana donde en promedio, cada día se lleva al cabo  el trámite de nacionalización de 32 vehículos; Baja California con 28; CD. Juárez 32, Delicias 18 y así en todo el resto del país con excepción de Tamaulipas.

Aclaró que en Tamaulipas nos “alcanzó la política” y el gobierno estatal no autorizó los REPUVE  en Matamoros y Nuevo Laredo, ciudades gobernadas por MORENA, Lo que provocó que se frenará la nacionalización en toda la entidad, ya que a nivel federal se bloqueó la  página  de acceso digital para dicho trámite.

Dijo que de acuerdo a información que le proporciono  la diputada federal Adriana Lozano, ésta situación se mantendrá hasta el final de las elecciones,  existe, dijo, la promesa del secretario de gobernación de que al día siguiente la página digital  será repuesta y operará de manera normal en Tamaulipas.

Estamos seguros que esto no nos perjudicará  porque también existe la promesa de que los tiempos previstos en el decreto de nacionalización podrán extenderse y ampliarse para dar a los ciudadanos de legalizar sus vehículos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button