También el PAN exige investigar a diputada implicada en ‘moches’

Rogelio Rodríguez Mendoza/El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Acción Nacional (PAN) respaldará la denuncia penal que presentará el PRD en contra de la diputada de Morena y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica, por presuntamente solicitar “moches” a proveedores.

En conferencia de prensa, el presidente estatal del PAN y diputado local, Luis René Cantú Galván, consideró necesario que las autoridades investiguen a fondo el audio donde presuntamente aparece la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, solicitando el “diezmo” a un proveedor por cada contrato que reciba.

“En el PAN nos sumamos a la petición del PRD de la denuncia en contra de la diputada Úrsula. Exigimos que se llegue hasta las últimas consecuencias” mencionó.

Lamentó el doble discurso de Salazar Mojica porque por un lado dicen combatir la corrupción y por el otro incurren en situaciones que demuestran todo lo contrario.

“No se puede seguir engañando, mintiendo, por un lado, llevando una campaña contra la corrupción y por otro lado apareciendo en este tipo de situaciones” refirió.

Lamentó que Morena siga haciendo política a base de mentiras.

“No se puede tapar el sol con un dedo. Hay tanta falsedad en el grupo parlamentario de Morena” indicó.

Este lunes, la diputada Salazar Mojica, negó que sea ella la persona que aparece en el audio.

Atribuyó el hecho a una estrategia de guerra sucia para golpearla políticamente, y anunció que formalizará una denuncia penal en contra de quien resulte responsable.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button