Tatiana Clouthier presenta su renuncia a la Secretaría de Economía

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía.

Esta mañana de jueves, en su conferencia de prensa, el Presidente informó sobre la salida de Clouthier quien a su vez leyó una carta explicando sus motivos.

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”, dijo López Obrador.

“No hay nada abrupto”, dice Tatiana Clouthier tras renunciar

La exsecretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo aseguró que en su renuncia “no hay nada abrupto”, pues tiene fecha del 26 de septiembre.

En breve entrevista, a su salida de Palacio Nacional, Clouthier Carrillo señaló que en la carta que leyó en la mañanera explicó los motivos de su salida del Gabinete.

Sin dejar de caminar por la calle de Moneda, hacia su auto que la esperaba en el circuito de la Plaza de la Constitución, Tatiana Clouthier dijo que no daría más comentarios porque “ya dije lo que tenía que decir”.

-¿Alguna discrepancia?

-“Ya dije lo que tenía que decir… la reflexión está compartida”.

Incluso se le acercó un ciudadano que dijo ser del INEGI y que junto con sus compañeros tienen problemas laborales.

-“Yo ya no trabajo en el gobierno”, respondió y luego subió a un auto compacto y se retiró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button