Términos y Condiciones de Contacto

Bienvenido a Periódico Contacto. Al acceder a nuestro periódico, ya sea a través del medio impreso o de nuestro sitio web “periodicocontacto.com”, usted acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no debe utilizar nuestros servicios.

  1. Uso de la Información y Servicios La información proporcionada por Periódico Contacto, tanto en su versión impresa como en la digital en “periodicocontacto.com”, se ofrece solo para su uso personal y no comercial. No está permitido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este periódico o de su sitio web.
  2. Privacidad y Comunicación
    • Email y Mensajería de Texto: Al proporcionar su dirección de correo electrónico o número de teléfono, usted acepta recibir comunicaciones periódicas de Periódico Contacto, incluyendo pero no limitado a actualizaciones del sitio web “periodicocontacto.com”, noticias, información promocional y mensajes relacionados con nuestros servicios. Si en algún momento decide que ya no desea recibir dichas comunicaciones, tendrá la opción de cancelar la suscripción.
    • Privacidad de Datos: Nos comprometemos a proteger su privacidad. La información recopilada de los suscriptores, tanto en el periódico impreso como en “periodicocontacto.com”, se utiliza únicamente para fines de procesamiento y para proporcionarle información sobre productos y servicios. No vendemos, compartimos ni alquilamos esta información a terceros de manera diferente a lo divulgado en esta declaración.
  3. Propiedad Intelectual Todo el contenido incluido o disponible en Periódico Contacto y en “periodicocontacto.com”, incluyendo textos, gráficos, interfaces, códigos y la selección y disposición de los mismos, es propiedad de Periódico Contacto, y está protegido por leyes de propiedad intelectual y derechos de autor.
  4. Modificaciones a los Términos y Condiciones Periódico Contacto se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el periódico, en el sitio web “periodicocontacto.com”, o en ambos.
  5. Ley Aplicable y Jurisdicción Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Matamoros, México.

Al utilizar Periódico Contacto o visitar “periodicocontacto.com”, usted acepta estos términos y condiciones.

Al utilizar Periódico Contacto, usted acepta estos términos y condiciones.

Back to top button