Tigres recibe hoy al Monterrey

SEMIFINALES

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben hoy en punto de las 21:00 horas centro al Monterrey en el Estadio Universitario como parte del partido de ida de las semifinales del Clausura 2023.

Los Felinos clasificaron de último momento, con gol de Sebastián Córdova y derrotaron 5-4 en marcador global al Toluca.

El paso de los Universitarios estuvo plagado de altibajos en un torneo en donde sumaron 25 puntos resultado de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, cuatro de ellas de manera consecutiva entre las jornadas 11 y 14.

Robert Dante Siboldi llegó a un equipo que ya había tenido dos cambios de director técnico y, aunque ha logrado llegar a semifinales, la derrota que sufrió en el Nemesio Diez nos hizo recordar que no es la mejor versión felina que se ha visto en los últimos torneos.

A pesar de ello, Siboldi se muestra optimista y confiado de poder eliminar a su más odiado rival deportivo.

Por su parte, el Monterrey hizo lo que lo tocaba y echó de la liguilla al equipo más débil de todos, y se impuso 2-0 al Santos.

Para nadie fue sorpresa que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaran a semifinales, y de hecho, son el equipo favorito para coronarse luego de terminar sembrado como primer lugar de la Tabla General, pero hay que ir paso a paso y salir a ganar los partidos que se disputarán el miércoles y el próximo sábado.

“El Rey Midas” ya se encuentra preparado y aseguró en conferencia de prensa que “con la madurez del plantel sabremos responder de forma adecuada. No habrá exceso de confianza, daremos seriedad, máxima concentración y mucha determinación en cada acción que suceda durante el encuentro”.

El partido de ida se llevará a cabo hoy en punto de las 21:00 hora centro y se transmitirá a través de TUDN.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button