Tigres y Rayados igualan y dejan todo para la vuelta

Los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey igualaron 1-1 en la Ida de la semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en la Edición 130 del Clásico Regio, disputada en el Estadio Universitario de Nuevo León.

En los primeros tramos del cotejo hubo pocas aproximaciones en las áreas, no obstante, el árbitro Fernando Guerrero mostró cuatro tarjetas amarillas, Nicolás López y André-Pierre Gignac de lado de Tigres, mientras que Víctor Guzmán y Germán Berterame vieron la amonestación por parte de La Pandilla.

A los 36 minutos un tiro libre cambió el rumbo de la primera parte, Maximiliano Meza cobró con efecto, Nahuel Guzmán dio un paso hacia adelante y se techó el guardameta, aunque alcanzó a manotear el esférico, el balón picó adentro de la portería antes de que el portero felino pudiera evitar que el balón sobrepasara la línea.

En el principio de la segunda mitad, Tigres despertó, a los 50 minutos, Javier Aquino mandó un centro raso para Sebastián Córdova, quien prendió suavemente el esférico con la parte interna y lo colocó en el ángulo inferior izquierdo, donde Esteban Andrada no pudo llegar.

A la hora del partido, Córdova volvió a mandar el balón a las redes después de un centro desde la izquierda, pero con la intervención del VAR fue anulado por fuera de lugar.

Los albiazules tuvieron otra oportunidad clave para llevarse la ventaja, a los 85 minutos, Germán Berterame recibió un centro en el límite del área chica, pero tiró directo a donde estaba ubicado Nahuel Guzmán.

El partido de vuelta del Clásico Regio en semifinales se disputará el sábado 20 de mayo a las 19:06 horas del Centro de México en el Estadio BBVA.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button