Titular de Sedeco critica a Calderón por festejo con “Checo” Pérez

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, criticó el festejo que protagonizó el expresidente Felipe Calderón con Sergio “Checo” Pérez tras su victoria en la Fórmula 1 este fin de semana.

En su cuenta de Twitter, el funcionario local se publicó el video que circuló este domingo en redes sociales donde se aprecia el momento en el que el expresidente Calderón y el piloto mexicano se avientan a una alberca en Mónaco, como parte de las celebraciones tras la carrera.

Sobre este, Akabani advirtió al exmandatario que ya no está en edad de hacer el ridículo y lamentó su incapacidad de diferenciar el que se rían de él a que se rían con él.

“Felipe, no estás en edad de hacer tal ridículo; del respeto a la investidura presidencial, ni te preocupes, tú fuiste espurio”, escribió.

Además de calificarlo como “mamarracho”, Fadlala Akabani apuntó que las acciones demostraron el “nivel real” de Felipe Calderón, pues, dijo, está dispuesto “a colgarse de cualquier cosa por atención”.

“Checo” celebra su victoria en Mónaco con Felipe Calderón

Este domingo, como dicta la tradición de Red Bull, Checo Pérez encabezó los festejos de su equipo y con un giro en el aire se dejó caer en la alberca del circuito de Montecarlo tras lograr su victoria número tres en la Fórmula 1.

Más tarde, al unirse a los festejos de la escudería austriaca, el expresidente de México y actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) Felipe Calderón, estuvo con el piloto tapatío, quien lo incitó a aventarse a la alberca.

En videos en redes sociales, se aprecia cuando ambos toman carrera y brincan hacia la piscina ante la mirada de todos.

Felipe Calderón también dio fe del encuentro con el piloto nacional en Mónaco, sin embargo, las postales en sus redes sociales son de momentos antes de la carrera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button