Todo lo dicho en contra de Cabeza de Vaca fue parte de una persecución política

ASEGURA JAVIER LOZANO

Por haberlo visto como un adversario político y levantar la voz

Por Claudia Velázquez

Todo lo dicho por parte del Gobierno Federal en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue una persecución política, por haberlo visto como un adversario político y levantar la voz, aseguro el ex senador Javier Lozano, en su visita a Matamoros.

“Santiago Nieto no solamente engaño a los mexicanos, a los diputados que procesaron todo este desafuero político  del gobernador, sino que también engañó al presidente de la república por haber creado todo ese show político”, subrayo.

Destaco que al gobernador de Tamaulipas lo vieron como adversario político por levantar la voz, por defender las energías limpias, por defender el pacto federal, por defender a los tamaulipecos, entonces en un gobierno tan intolerante, pues dijeron no, este está muy bravo y quisieron ponerle un estate quieto, pero no se lo pusieron, el siguió en su lucha.

Y con reconocimiento incluso del gobierno de Estados Unidos por su lucha contra el narcotráfico, por lo que todos los inventos que hicieron, quedaron de manifiestos con todas y cada una de las respuestas que en su momento hiciera Cabeza de Vaca.

La prueba está en el reciente desbloqueo de las cuentas bancarias del gobernador tamaulipeco, y es que al Gobierno Federal no le quedo de otra, al no poder comprobar todo de lo que acusaron a Francisco García Cabeza de Vaca, comento finalmente en rueda de prensa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button