Toma posesión nuevo director del Hospital

Gerardo García Salinas, dirigirá el “Dr. Alfredo Pumarejo”

Por Claudia Velázquez

El Doctor Gerardo García Salinas tomo posesión como nuevo director del Hospital General de Matamoros, luego de haber recibido el nombramiento de manos del Secretario de Salud del estado, quien tiene instrucciones de que se brinde una buena atención médica a los pacientes.

“La instrucción que recibimos el día de ayer fue precisamente que tengamos muy buena atención con la población, que tengamos muy buena atención con la gente que estemos muy al pendiente de la atención medica que debemos estar ofreciendo a los matamorenses”, expreso el nuevo director del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

García Salinas, manifestó que el  inmueble de este hospital es nuevo y más grande al que se tenía anteriormente, por lo que se hará un diagnóstico sobre el equipo con el que se cuenta y verificar que todo esté en orden.

En el primer recorrido que se hizo solamente hemos encontrado fallas mínimas en los aires acondicionados, así como algunas fugas de agua pequeñas que se están registrando principalmente en áreas administrativas, dijo.

Destaco que la primera instrucción que recibimos de parte del gobernador y del secretario de salud es que no ocupáramos tanto la oficina, que estuviéramos muy fuera de ella, que estuviéramos haciendo recorridos, que estuviéramos viendo las necesidades de la población, de la gente que tenemos internada, ofrecer muy buena información para los familiares que están en las áreas externas para que le bajaran un poco a su estrés y su sufrimiento, porque eso lo conocemos verdad todos están preocupados por sus pacientitos que están en el interior.

Finalmente comento con el paso de los días estarán haciendo un amplio diagnóstico de las instalaciones de este hospital, para verificar que todo esté funcionando bien.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button