Tomará protesta la nueva directiva de barra de abogados

Marissa Sánchez

Después de dos reuniones extraordinarias, recientemente  se logró el corum necesario para llevar a cabo la elección de la nueva Mesa directiva de la barra de abogados de San Fernando, A.C.

Quedando conformada por su nueva Presidenta la Lic. Nancy Hortencia Rivas Pérez, Secretaria la Lic. Maria Esther Rodríguez Campos, Secretaria y la Lic. Mayra Del Angel Trejo, Tesorera.

Fue el actual Presidente el Lic. Mario Alberto Alvarado De La Portilla, encabezar los trabajos para la nueva Barra de Abogados, misma que se estará conformando en el periodo 2022-2024 y el próximo 27 de septiembre del año en curso tomará protesta.

Dándose a conocer que el Presidente saliente El Lic. Mario Alberto Alvarado De la portilla, estuvo por segunda ocasión al frente de la Barra de Abogados, durante este periodo 2020-2022, y su primer periodo fue del 2014-2016.

La Barra de Abogados de San Fernando, A.C. tiene conformada aproximadamente desde el año 1985, siendo uno de sus fundadores y quien estuvo al frente el Lic. Jesus Quintanilla De Leon (QEPD)

Teniendo siempre la Barra de Abogados, el objetivo de que todos sus miembros puedan capacitarse y estar actualizados para prestar los mejores servicios a los sanfernandenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button