Trabaja CMIC con buen nivel de trabajo

Por Claudia Velázquez

La cámara de la construcción está siendo favorecida con obra pública y privada ya que están registrando buena actividad durante lo que ha sido el primer semestre de este año, trayendo actualmente el 60 por ciento de la obra de la ciudad.

Raúl González Arias, presidente de la CMIC Matamoros, indicó que traen más obra privada que pública, pero que esperan que ahora que ya pasó todo lo de la jornada electoral, empiece a subir más la obra pública.

Destacó que en lo que se refiere a la obra privada lo que más están construyendo es las casas habitación y también en lo comercial, plazas, tiendas de conveniencia, que se siguen abriendo en esta ciudad fronteriza.

Después de la jornada electoral, tenemos entendido que tanto el gobierno federal como el gobierno estatal, van a arrancar varias obras que tuvieron que poner en espera por este proceso de elecciones que ya concluyó.

Pero podemos decir que en lo general, los empresarios de la construcción nos hemos mantenido con buen nivel de trabajo durante los primeros meses de este año 2024, y esperamos que de la misma forma continué, concluyó González Arias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button