Trabajan Escuelas en línea; por seguridad de alumnos

Marissa Sánchez

Durante la semana y con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población estudiantil, directores de la mayoría de las instituciones educativas, trabajaron en la modalidad en línea estando en sus hogares.

Padres de familia dieron a conocer que ante la situación se estuvieron de mandar a los hijos a escuelas e informaron los maestros actividades académicas en nivel preescolar y primaria ya en los demás instruyeron a sus hijos a estar al tanto de las indicaciones y conectarse para las tareas.

La Secretaria de Educación Pública del Estado de Tamaulipas, no ha emitido ningún comunicado de suspensión de clases en el Valle de San Fernando; pero se tomaron las decisiones de propias de padres y directivos.

Cabe de mencionar que un promedio de 13 mil alumnos que cursan sus estudios en más de 100 escuelas del nivel preescolar primaria y secundaria y de niveles de preparatoria fueron los que no asistieron   a las aulas de clases, durante los 3 días ya que hoy será puente y esto a fin para no ponerse en riesgo.

Espetando padres de familias que el lunes ya se pueda retornar a las aulas para seguir las tareas del ciclo escolar que está a varias semanas por concluir.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button