Trabajará REPUVE hasta el 31 de diciembre

LOS MÓDULOS

Para regularizar “chocolates”

ERNESTO H. SALGADO

Los módulos del REPUVE para la regularización de los autos americanos, mejor conocidos como “chocolates”, en  que los matamorenses pueden realizar el trámite  estarán abiertos y funcionando hasta el 31 de diciembre del presente año, según informó Martín Quintanilla.

Dijo que quienes quieran realizar este trámite deben de tener en cuenta los costos y requisitos, que pueden variar dependiendo si contrata o no a una agencia comercializadora para realizar el trámite, las cuales cobran entre 3 mil 500 hasta los 5 mil pesos.

Sin embargo, también está la opción de hacer el trámite de manera particular, para lo cual, deberán de ingresar primeramente al sitio oficial del REPUVE para agendar una cita a través de la página “regularizaauto.sspc.gob.mx”, y con su CURP iniciar el trámite, deberá de capturar diversos datos que les solicitarán como el título original de su vehículo, CURP, comprobante de domicilio (que no sea mayor a tres meses de antigüedad) y su RFC.

Posteriormente se le otorgará una cita dependiendo de la disponibilidad de la misma, deberá imprimir un manifiesto de decir la verdad que deberá firmar, y se otorgará un comprobante para que realices el pago de 2,500 pesos en un banco.

El día de su cita deberá acudir a uno de los módulos del REPUVE, que en Matamoros existen dos, el primero ubicado en lo que eran las oficinas del C4 ubicadas en la carretera a Reynosa, mientras que el otro modulo, recién abierto, se encuentra en Mundo Nuevo, los cuales atienden en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Llevar consigo todos los documentos que les solicitaron para agendar su cita, que son el título original, CURP, INE, comprobante de domicilio y el RFC, más la hoja del pago correspondiente para poder concluir con el trámite.

Una vez finalizado el trámite en el REPUVE, deberá acudir a la Oficina Fiscal a solicitar las placas, para lo cual deberá llevar el título, número de serie, REPUVE original, comprobante del pago, el manifiesto, su INE, RFC, CURP y el comprobante de domicilio, y las placas tienen un costo de mil pesos para los modelos 2000 para abajo y para los modelos 2001 hacia arriba cuestan mil 550 pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button