Trabajarán semáforos al 100% este martes

ORDENAMIENTO VIAL

No funcionan por fallas en el suministro del servicio de energía eléctrica

Juan Martínez

Las autoridades de Ordenamiento Vial en el Municipio piden que los automovilistas conduzcan con precaución, debido a que varios semáforos se encuentran en proceso de reparación y otros más no funcionan por fallas en el suministro del servicio de energía eléctrica a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al respecto el titular de la citada dependencia Julen González Olalde, informó que los semáforos que continuarán sin funcionar cuando menos hasta este marte, son los ubicados en la avenida Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez, como el que se localiza sobre esa misma avenida a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil y el de la avenida Cantinflas y Pedro Mora.

“Vamos a esperar que llegan las piezas y todo el material que se encargó, debido a que se dañaron por causa de los fuertes vientos y el agua, de manera que sería hasta el martes cuando estemos trabajando en ello”, dijo.

Mencionó en los puntos mencionados donde se van a reparar los semáforos, auxilian para controlar el tráfico vehicular, elementos de Tránsito local en coordinación con Protección Civil.

Los semáforos ubicados avenida de la Lauro Villar, avenida del Niño, hasta que la CFE repare los daños a la infraestructura de la red, estarán ya en su funcionamiento normal, al reiterar que los que mencionó, habrá que esperar por los motivos ya descritos,

El semáforo ubicado en la avenida Pedro Cárdenas y Solidaridad, ese fue reparado al solo requerir solo maniobras de cableado y la base del controlador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button