Tragedia en Brownsville; mueren 8 migrantes arrollados por vehículo

El responsable, un hombre al que se identifica como George Álvarez, fue arrestado por la policía, pero se encuentra hospitalizado

Por Claudia Velázquez

Cuando menos ocho migrantes perdieron la vida y otros siete resultaron heridos al ser arrollados este domingo por la mañana por un vehículo, en los momentos en que éstos se encontraban en una parada de autobús en la Calle Minessota en Brownsville Texas.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana cuando comenzó a circular la información en redes sociales, donde mostraban la gravedad del asunto, ya que por lo menos 8 migrantes de origen venezolano fallecieron y otros más quedaron heridos.

Estos migrantes se encontraban esperando un autobús que los trasladaría a otro refugio, y en las imágenes de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo muchos quedaron gravemente heridos y muchos murieron al instante.

El responsable viajaba en una camioneta tipo Land Rover a exceso de velocidad y perdió el control luego de que se pasó un semáforo en rojo.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer, el nombre del responsable es George Álvarez y en el lugar de los hechos fue sometido por los mismos migrantes, ya que trató de huir, para luego ser arrestado por la Policía de Brownsville, pero tuvo que ser llevado al hospital por los golpes que presentaba.

Por parte de la Policía de Brownsville no se dieron a conocer muchos detalles, solamente el número de fallecidos que durante el día se confirmaron 8, además de 7 heridos que fueron trasladados a un hospital.

Esta mañana de lunes las autoridades del vecino municipio americano estarán dando una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de los hechos, además de la lista de las personas fallecidas y heridas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button