Tramita la Oficina Fiscal de 400 a 500 engomados diarios

El trámite tiene un costo de mil 300 pesos si tienen la licencia vigente

Por Claudia Velázquez

De 400 a 500 trámites diarios está haciendo la oficina fiscal por engomados pertenecientes al 2023 y de placas por primera vez, informó el encargado del departamento de recaudación de estas oficinas.

Rafael Lira Hernandez, manifestó que ha habido mucho flujo en estas primeras semanas del año en que las personas aprovechan para actualizar todos estos documentos, y además el trámite de placas de primera vez principalmente los que vienen son los de REPUVE.

Subrayó que el engomado tiene un costo de mil 300 pesos si tienen la licencia vigente y si tiene licencia vencida paga normal que es 1,700 pesos, en cuestión de las placas, para los del REPUVE que solo pertenece al 2023 paga mil 550 pesos solamente.

Estamos haciendo el exhorto a la ciudadanía que vaya a acudir a pagar sus engomados que hagan el pago a través de en línea, en el enlace de la secretaria de finanzas del gobierno del estado, ya que haciéndolo así, se evitan las filas, y se acude directamente al tercer piso a recoger su engomado, añadió.

Comentó finalmente que con el nuevo sistema de pago se evitan muchas filas y tiempo al hacer este trámite.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button