Transcurre con éxito la actividad cinegética

Marissa Sánchez

Tras el inicio de la temperada de cacería de la paloma ala blanca, la cual inició el 12 al 15 de agosto fue exitosa y retornaron encantados los primeros cazadores, quienes con este entusiasmo retornaran con más grupos amigos aficionados de esta actividad cinegética.

Los dueños de los diferentes campos cinegéticos en la localidad expresaron que esta primera remesa de cazadores disfrutó de estos días de caza, logrando los más altos puntajes así como las instancia en de nueva cuenta en esta área.

El socio Rene Lerma del campos cinegético Las Palomas de Loma Colorada señaló que el inicio de la temporada arrancó muy bien, fue de preocupación el día que se presentó las lluvias dado a que los animalitos no salen de sus sitios del monte; pero como han realizado trabajos de monitoreo enfocaron las tareas en las áreas del sur para darles los mejores servicios de cacería al turismo cinegético.

Añadió que las expectativas son positivas para estos meses  ya que se espera en este rubro en los diferentes campos cinegeticos que operan en la localidad la asistencia de más de 1,800 cazadores o más.

Cabe de mencionar los trabajos de promoción de los diferentes campos,  dado que esta zona es de gran potencial para la caza al  contar con reservas naturales y que les facilita hacer esta actividad más cerca de la frontera y que les permiten hacer varias visitas a la localidad y disfrutar de esta apasionada actividad para muchos.

Finalmente dijo que los trabajos están coordinados y están siendo de gran respaldo en la economía y fuentes de empleo en la localidad, reactivándose con buenas impresiones los primeros días.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button