Trasladan más de 50 pacientes del HG al nuevo hospital

La población deberá acudir a la Marte R. Gómez en lugar de la Canales

Por Claudia Velázquez

El nuevo edificio del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en Matamoros ya entro en funciones a partir de esta semana, por lo que ya se inició con el traslado de pacientes y se está dando el aviso a la población para que en caso de requerir alguna atención medica, ya se acuda a la avenida Marte R. Gómez y no a la avenida Canales.

En medio de un operativo y en ambulancias de la Cruz Roja, IMSS y del gobierno del estado, se inició con el traslado de pacientes para el nuevo edificio, siendo alrededor de 50 los pacientes que estarían trasladando.

Francisco Ponce Lara, coordinador de socorros de la Cruz Roja, expresó que este operativo lo teníamos esperando de varios días, ya se está dando este día lunes, y esperemos estar culminando para la tarde ya el traslado de todos los pacientes.

Señaló que de acuerdo a la información que se les ha proporcionado, a partir de este día todos los servicios médicos estarán siendo atendidos en el nuevo edificio, tanto urgencias, partos, consultas y los demás.

Por lo que es importante que la población que requiere del servicio médico del hospital general tenga conocimiento que ahora deben acudir a las instalaciones de la Marte R. Gómez y no a la Canalés, porque a partir de hoy todo será atendido allá, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button