Tren en llamas circula por ciudad de Canadá

 (EL UNIVERSAL).- En llamas y a velocidad considerable circuló un tren en la localidad de London en Ontario, Canadá.

En redes sociales circulan las impresionantes imágenes del tren incendiándose mientras transita por las vías, cual si fuera una escena de película de acción.

Se trató de un tren de Canadian Pacific Kansas City Railway que transportaba mercancías y materiales peligrosos.

El incendio registrado en algunos de los vagones logró ser sofocado después de dos horas con ayuda de bomberos, y pese a la magnitud del siniestro no se reportaron lesionados. Autoridades ya investigan lo que pudo haber provocado el fuego.

El ferrocarril se detuvo en el área de Richmond Street y Pall Mall Street, aunque previamente se le vio circular incendiado.

De acuerdo con la CBC, medio canadiense, el fuego inició en uno de los vagones de carga entre Richmond Street y Pall Mall Street. Algo que ayudó a que el siniestro no escalará a más es que los vagones con la mercancía peligrosa partieron antes de que se comenzara a incendiarse.

Por su parte, el departamento de bomberos informó que gracias a múltiples llamadas al 911 se les avisó a las Operaciones de Comunicación del tren que circulaba por Oxford St., lo que permitió que llegaran al lugar y lograran contenerlo para evitar daños y heridos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button