Trilladoras y camiones piden paciencia a los automovilistas

Ya que transitan lento por las carreteras

Por Arcadio Treviño G

Productores y propietarios de maquinaria agrícola que se utiliza para levantar las cosechas, ya se están preparando para la ardua labor de recolección de sorgo que ya comenzó pero que se intensificara a partir de los próximos días. 

Daniel López, propietario de varias máquinas trilladoras y camiones de carga, dijo ayer que fue  a partir del pasado lunes cuando dieron inicio de manera oficial los trabajos de recolección de grano  en los campos de esta localidad, mismos que durarán hasta los últimos días de julio y primeros de agosto.

“Nos espera mucho trabajo, ya estamos listos, las máquinas ya están listas y solo esperamos que el grano dé el punto exacto de manera general para continuar”, dijo el entrevistado pero manifestó que estos ya comenzaron. 

 Pidió a los conductores comunes, que tengan cuidado al transitar por las carreteras y caminos rurales,  pues nuestra tarea ya inicio y se prolongara mínimo 2 meses y por tal motivo habrá  mucho movimiento por esas arterias. Se espera que las actividades del campo generen también una buena derrama en la economía local,  pues son cientos de personas que se dedicaran al trabajo del campo concluyo diciendo el recolector de grano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button