Truco hace gira por Matamoros

Tuvo reuniones con estructuras en esta frontera, así como sectores privados

Por Claudia Velazquez

En su visita por Matamoros, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” aseguro que en el tema de desarrollo económico, ejercerán una inversión importante para apoyo de pequeños y medianos empresarios que les permita crecer en su ámbito.

Cesar Verastegui Ostos, manifestó referente al debate que aunque al principio se puso nervioso, conforme fueron avanzando en el desarrollo de los temas, pudo demostrar que es el candidato que más conocimiento tiene de lo que debe darse seguimiento en Tamaulipas, además de lo que le hace falta.

En el tema de los medicamentos de las instituciones de seguridad social, es importante que como gobiernos tengamos la responsabilidad de tener el abasto al 100 por ciento y no estar esperando a las asociaciones internacionales para que aporten, porque esa es responsabilidad de nuestro país y no de las organizaciones de apoyo, indico.

Esto por el comentario que hiciera otro de los candidatos en el debate, para justificar la falta de medicamentos que prevalece en las instituciones de salud.

El “Truco” tuvo reuniones con estructuras en esta frontera, así como sectores privados, en donde expreso entre otras cuestiones, las estrategias que estará implementado de resultar electo como gobernador de Tamaulipas.

Por lo que está pidiendo a los tamaulipecos analizar y salir a votar este próximo 5 de Junio, pidiendo de esta forma el voto de confianza de los ciudadanos, para dar continuidad a los avances en diferentes temas en nuestro estado, sobre todo en el de seguridad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button