Truko Verástegui ganará en
Tamaulipas: Roy Campos

  • Presidente de Consulta Mitofsky reconoce experiencia política del candidato de “Va por Tamaulipas”

Cd. Victoria, Tam.- El crecimiento de las preferencias electorales del candidato a gobernador César Truko Verástegui lo colocan como el triunfador en la elección del 5 de junio próximo, quien de acuerdo al presidente de la prestigiada casa encuestadora y de opinión Consulta Mitofsky, su experiencia en la política es uno de sus principales atributos.

Roy Campos señaló en entrevista con la la periodista Evelyn Hernández que Tamaulipas es uno de los estados donde ganará la Coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Señaló que la contienda a la gubernatura será sólo entre César Truko Verástegui y el candidato de Morena, Américo Villarreal Anaya, mientras que el tercer contendiente, Arturo Diez Gutiérrez, dista mucho de acercarse a las preferencias electorales de los dos anteriores.

El especialista en estadística destaca la importancia de Tamaulipas por su condición de estado fronterizo y afirma que Truko Verástegui cuenta con una amplía experiencia política, sabe gobernar y su campaña va en crecimiento.

En coincidencia con lo dicho por Roy Campos, este viernes se dio a conocer una encuesta realizada por Voz Pública que da una ventaja de casi seis puntos porcentuales al candidato de “Va por Tamaulipas”, quien obtiene un 44.6 de la intención del voto de los tamaulipecos contra un 38.7 de Américo Villarreal Anaya.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button