Trump arremete contra el príncipe Harry por ‘traicionar’ a Isabel II

EU.- Donald Trump advirtió que el príncipe Harry se quedará “solo” si es reelegido presidente en 2024 tras criticar la “imperdonable” traición del duque de Sussex a la reina Isabel II.

Durante su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Oxon Hill, Maryland, el sábado, Trump criticó a la administración del presidente Joe Biden por ser “demasiado amable” con los Sussex desde que Harry y su esposa Meghan Markle se mudaron a California en 2020.

“Yo no lo protegería. Traicionó a la Reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí”, dijo el expresidente a The Express, mientras afirmaba que la administración del presidente Joe Biden había otorgado privilegios especiales a los inmigrantes.

Cuando se le preguntó sobre el enfoque de Biden hacia los Sussex, Trump criticó las políticas del presidente y explicó: “Creo que han sido demasiado amables con él después de lo que ha hecho”.

Los comentarios de Trump se producen cuando el estatus migratorio del príncipe Harry se ha visto envuelto en una batalla legal por parte del grupo de expertos conservador Heritage Foundation, que ha argumentado que el hijo del rey Carlos III no podría haber ingresado legalmente Estados Unidos tras admitir haber consumido drogas ilegales en su libro de memorias.

En “Spare”, Harry escribió que cuando era más joven había consumido cocaína, marihuana y hongos psicodélicos, y señaló que la cocaína “no hizo nada por mí”, pero “la marihuana es diferente, eso realmente me ayudó”.

A principios de esta semana, los informes sugirieron que el príncipe podría estar buscando volver a su vida laboral real después de sentirse “muy aburrido”.

La realeza también admitió que había pensado en convertirse en ciudadano estadounidense, pero que tal vez tenga que renunciar a su título para hacerlo.

Generalmente, estar casado con un ciudadano les da a los inmigrantes el derecho a una tarjeta de residencia por matrimonio que les permite vivir y trabajar en los estados. No estaba claro qué tipo de visa utilizó Harry para ingresar a Estados Unidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button