Turistas generaron más de 100 toneladas de basura en Playa Bagdad

DURANTE LA SEMANA SANTA

Por Claudia Velázquez

Más de 100 toneladas de basura fueron generadas durante las vacaciones de Semana Santa tan solo en la Playa Bagdad, más la que se acumuló en los lugares céntricos y turísticos de la ciudad, siendo más de 250 toneladas, así lo expreso Héctor Hugo Gutiérrez.

El director de limpieza pública municipal, indico que con anterioridad se programó un operativo especial para cubrir la zona de la playa, así como albercas, Zona Centro, parques, entre otros lugares que son visitados por los vacacionistas en estas fechas.

Destaco que en la playa salieron más de 100 toneladas nada más dentro de la playa y en lo que trabajamos del transcurso y todo lo que se genera para efecto de llegar a la playa o para efecto de los comercios aquí simplemente viene turismo y se pasea y genera basura, estamos hablando de otras 100 a 150 en la Zona Centro.

En el operativo de limpieza participaron 3 camiones de redilas, 3 motocicletas, estamos hablando del área de la Playa, y un compactador, con más de 20 personas que participamos en el operativo nada más de la playa, manifestó.

El funcionario municipal, comento finalmente que esto es aparte de la recolección que diariamente hacemos en las colonias y ejidos de la ciudad, ya que este operativo se implementó de manera especial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button