Twitter suspende cuenta de famosa comediante por suplantar a Elon Musk

EU.- Twitter susprendió la cuenta de una famosa comediante luego de que esta se hiciera pasar por el perfil verificado de Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter.

La comediante Kathy Griffin cambió la apariencia de su cuenta verificada para lucir idéntica a la del millonario empresario. Esto, al parecer violó las políticas comunitarias de la red social.

En una serie de tuits que alcanzó a escribir bajo la suplantación del empresario, llamó a votar por los candidatos demócratas en las elecciones intermedias de esta semana en Estados Unidos.

Pero más allá de este problema, los usuarios en la aplicación aseguran que en realidad fue porque la suplantación hizo molestar al mismo Musk.

Esto porque anteriormente Griffin había publicado tuits e imágenes que fomentaban el odio y la violencia, como aquella fotografía donde aparecía con una cabeza decapitada de Trump, y su cuenta nunca fue suspendida.

Elon Musk aseguró este domingo que los usuarios de Twitter que participen en suplantación de identidad sin aclarar que son cuentas parodia, por ejemplo, serán suspendidos de inmediato.

El nuevo dueño aseguró en un tuit que antes se advertía a los usuarios sobre este tipo de violaciones, pero que ahora no habrá mensajes previos ni excepciones para cuentas verificadas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button