
Una ausencia física, pero una esencia que prevalecerá por siempre
el En día de los enamorados.
Marissa Sánchez
A conmemorase ayer tres meses de la ausencia física de su querida esposa Hilda Alejandrina González Rincones, quien consolidó desde hace 27 años e impulsó su empresa denominada Krystal, Florería y Eventos, donde prevalece su esencia hoy en esta celebración del Día de Amor y Amistad así como para siempre para su familia y amistades.
Aún en la grande tristeza de su cónyuge relató como símbolo de su gran amor cómo está temporada los unía y fortalecía para apoyar como cupidos para que muchos demostraran su amor y amistad en esta memorable fecha.
Destacó que los inicios fueron hace 27 años, en un mes de Abril, siendo uno de sus sueños para su compañera y amada realizarse como Emprendedora, empezando su negocio a los 5 meses de que naciera su princesa primer hija Estrella, instalándose primeramente en calle Juárez y Bravo y donde su entusiasmo y pasión por su trabajo, le llevaron a realizar muchos arreglos florales por más de dos décadas cada fecha de los Enamorados y para ocasión especial.

Su prestigio de quien hoy día es recordada llegó a ser recomendaba en los sectores de la localidad y la región por su dedicación y entusiasmo a su trabajo por brillar con luz propia en cada evento social o en cada regalo o arreglo preparado para su distinguida clientela.
Destacó que su ser amada una mujer de gran trayectoria emprendedora, altruista, siempre destacada por esa actitud y sonrisa luchadora para sacar adelante cada proyecto decorativo, casada con Jesús Arturo Galván García, madre de tres hijos Estrella Alejandrina, Jesús Alfonso y Mario Arturo.
Tras los inicios de su visión cumplida y apoyada por sus distinguidos padres, recordado Pedro González y Estrella Rincones, consolidó su negocio calle Ruiz Cortinez y Carranza #603, avenida conocida como la calle ancha lugar que aún ante su ausencia física, está en cada toque de regalo o detalle las enseñanzas y la esencia de la recordada señora Hilda.
Su empresa permitió grandes satisfacciones al cumplir con cientos de eventos sociales bodas, XV, baby shower, pedidas de matrimonio y las hermosas temporadas del día del Amor y Amistad y Día de las madres, todo él año teniendo demanda en sus agendas logrando así darle estudios a sus tres hijos tanto en el extranjero así como en la ciudad regia.
Cabe de mencionar que estos primeros meses al tomar cargo su esposo Jesús y quien es apoyado por su hermana Margarita así su equipo de trabajo, han realizado la tareas para que su negocio luzca de la temporada y para que clientes tengan la elección de los arreglos florales, osos de peluche, chocolate, tarjetas y muchas opciones más para celebrar esta temporada de tradición.
A fin de rendirle merecido tributo a un legado de 27 años este distinguido negocio, en la celebración del Día del Amor y Amistad y que siga prevaleciendo esta tradición, se premiará a sus clientes por sus compras al obsequiar un premio que consta de una hielera, un cabrito y una botella.
Su amado esposo le recuerda con gran anhelo, su familia le extraña y le recuerda en gran manera al igual que la clientela que acude a la florería, pero se hacen todos los esfuerzos para poder cumplir y prevalecer con esa distinguida esencia de este elegante negocio como lo es Krystal Florería, Eventos.
Resaltó que los años hermosos matrimonio se fortalecían al soñar y crear cada proyecto como si fueran ellos los enamorados y que esa felicidad prevaleciera en las memorias por décadas y seguirán rindiendo ese tributo para sentirla como si estuviera presente los 365 días del año a su amada.