Una persona lesionada y miles de pesos en daños tras múltiple choque en Sendero Nacional.

Por Rigoberto Ramos Ramírez

La tarde de ayer ocurrió un múltiple choque de vehículos entre 3 unidades motrices en hechos acontecidos en el Sendero Nacional con 12 de Marzo, dejando el saldo de una persona lesionada y miles de daños materiales.

Una de las unidades de la marca Dodge Journey, de color roja, modelo 2012, es la que estuvo a punto de caer el canal, pero quedó detenida por unas tuberías, siendo identificado el  conductor de dicha unidad  como Jafeth, de 20 años de edad, residente del fraccionamiento Los Presidentes, mismo que fue señalado por las autoridades como el presunto culpable, al parecer por pasarse el semáforo en rojo.

Otra de las unidades afectadas es una Chrysler Tow-Country, de color gris, en esta unidad viajaba un matrimonio del cual la mujer resultó lesionada, también se vio afectada una unidad tipo pipa de la gasera Master Gas con placas de Tamaulipas WJ-2295-A.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Protección Civil y Bomberos, en el lugar los rescatistas tras retirar los restos de la camioneta de color rojo, verificaron las tuberías para así verificar que no hubo alguna fuga.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y un perito que llegó al lugar del accidente evaluará quién aparece de manera oficial como responsable.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
  • Identifican a asesinos que emboscaron a policías en carretera de NL
Back to top button